Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de septiembre 2016

Copa Panamericana: Perú triunfó frente a Cuba y está a un paso de la semifinal

Perú disputará triunfo hoy contra República Dominicana para pasar a la semifinal de la Copa Gatorade que se jugará en Cañete
Copa Panamericana: Perú triunfó frente a Cuba y está a un paso de la semifinal
Foto:difusión

Perú derrotó a República Dominicana con un ajustado marcador (22-25; 22-25; 25-22; 25-15; 18-16) luego de un infartante partido en la Copa Panamericana  U23 Copa Gatorade, por ello hoy disputará el triunfo contra República Dominicana para asegurar el primer puesto este sábado en la semifinal del torneo, la cual se realizará en el Coliseo Cerrado de San Vicente de Cañete. Los partidos que definirán los equipos que pasan a la final se jugarán a las 13:00, 15:30 y 18:00 horas.  

En lo que va del torneo, la selección peruana ha mostrado resultados favorables. Ahora el equipo  debe enfrentarse a  República Dominicana para disputar un puesto en la semifinal del campeonato, y así poder confirmar su paso al mundial del próximo año, que se llevará a cabo en Eslovenia. 

Como equipo estamos  muy contentas por los resultados logrados hasta el momento, hemos avanzado mucho y esperamos  obtener el triunfo en la Copa. Sabemos que estamos frente a un gran rival pero tenemos el compromiso de dar nuestro mejor esfuerzo”, destacó Ángela Leyva, capitana del seleccionado peruano y deportista embajadora de Gatorade. 

La Copa Panamericana Sub 23 Copa Gatorade cuenta con la participación de Argentina, Trinidad y Tobago, Cuba, Costa Rica República Dominicana y Perú . El torneo ofrece un cupo para Sudamérica y dos para los equipos que pertenecen a la federación NORCECA. Todos los partidos están siendo transmitidos por la señal de Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan