Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2016

Correa a semifinales Mundial Junior de Surf Portugal

Alonso se las verá con Kaulano Apo de Hawaií, Manaril Varumana de Tahiti y el francés Colin Doyez.
Correa a semifinales Mundial Junior de Surf Portugal
Foto:difusión

Alonso Correa, cumplió nuevamente con su selección nacional y por cuarta ronda consecutiva clasificó a la cabeza de su serie y mañana estará jugándose el todo por el todo para llegar a la final y buscar el título del Mundial Junior, que se desarrollará hasta este domingo en Las Islas Azores de Porugal. El único sobreviente peruano de los eventos principales -varones y damas sub 18 y 16- sumó 10.70 contra los 10.33 del australiano Harley Ross y los 9.40 de su compatriota Quinn Bruce, mientras el español Luis Díaz no se presentó a la manga por una lesión en ligamentos. 

Correa, que se viene tratando intensamente con masajistas y médicos por un problema similar al de Díaz, hoy trabajó con precaución, ya que fue advertido  que ante cualquier maniobra brusca, puede ocasionarle una seria lesión, que lo podría mantener alejado del mar por unos ocho meses. A pesar del riesgo, el rider del Team Hurley se metió al mar, mientras  ante un problema similar, su rival de hoy, el español Luis Díaz desistió de luchar por su pase a la semifinal sub 18. 

Alonso se las verá mañana con Kaulano Apo de Hawaií, Manaril Varumana de Tahiti y el francés Colin Doyez. Los dos primeros ubicados clasificarán a la final. Salvo Correa, al resto de los seleccionados no les ha ido bien, por lo que Perú se ubica decimotercero en el campeonato por equipos entre 39 naciones participantes. Esta tarde se disputará el la final  Aloha Cup, un certamen aparte, que acompaña al torneo mundialesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan