Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2016

Miles de vecinos celebraron aniversario de Ciudad Satélite con mega concierto y feria gastronómica

Lo mejor de nuestra gastronomía nacional, se dio cita en este festival del sabor que atrajo a miles de vecinos de distintos sectores de ventanilla
Miles de vecinos celebraron aniversario de Ciudad Satélite con mega concierto y feria gastronómica
Foto:difusión

La Ciudad Satélite de Ventanilla cerró por todo lo alto las celebraciones por sus 56 años de fundación, con una feria gastronómica organizada por la municipalidad de ventanilla, que se realizó en la plaza de armas de satélite.

Lo mejor de nuestra gastronomía nacional, se dio cita en este festival del sabor que atrajo a miles de vecinos de distintos sectores de ventanilla, a los que se les unieron otros cientos llegados de diferentes distritos de lima y callao.

La feria gastronómica, reunió a 13 feriantes que participaron en la última edición de mistura. Desde los tradicionales anticuchos hasta el infaltable chancho a la caja china, un total de 30 stands ofrecieron variados platos con precios al alcance de todos los vecinos.

Horas antes, miles de personas abarrotaron la Plaza de Armas de Satélite donde vibraron al ritmo de la música en un mega concierto por los 56 años de Ciudad Satélite.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan