Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Ramón Rodríguez clasificó al Mundial de Billar Tres Bandas que se realizará en Francia

Rodríguez logró su pase al mundial, tras ganarle en octavos de final del panamericano, al mexicano Javier Vera.
Ramón Rodríguez clasificó al Mundial de Billar Tres Bandas que se realizará en Francia
Foto: ipd.gob.pe

El billarista, Ramón Rodríguez, obtuvo su clasificación al mundial, al quedar entre los ocho mejores del XXVI Campeonato Panamericano de Billar carambola tres bandas, que se realiza en Lima.

Rodríguez logró su pase al mundial, tras ganarle en octavos de final del panamericano, al mexicano Javier Vera, por 40 carambolas a 34 en 35 entradas, logrando así un cupo para el próximo mundial de la categoría que se realizará en Burdeos, Francia.

El peruano no pudo seguir en la senda de las victorias en el Panamericano realizado en nuestro país, ya que en cuartos de final del certamen no pudo con el colombiano, Huberney Cataño, que en un emocionante encuentro y con puntos muy ajustados lo venció por 40 carambolas a 39 en 24 entradas al peruano.

El XXVI Campeonato Panamericano de Billar Carambola Tres Bandas, se encuentra en semifinales con los encuentros de Erick Tellez (CRC) vs Huberney Cataño (COL) y Pedro Piedrabuena (USA) vs Hugo Patiño (USA), uno de estos billaristas será el campeón panamericano. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan