Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Hermanos Salazar lideran tercera fecha del Campeonato Peruano de Supercross

Piloto del Team KTM Socopur logró quedarse con el primer lugar de la tercera fecha y se mantiene líder con una puntuación perfecta.
Hermanos Salazar lideran tercera fecha del Campeonato Peruano de Supercross
Foto:difusión

Este domingo se corrió en el Circuito del Club MX Lurín la tercera fecha del Campeonato Peruano de Supercross, una carrera que exige al máximo a los pilotos de las diferentes categorías que se dieron cita. 

Esta vez Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur, se quedó nuevamente con el primer lugar de la fecha en la categoría SX1 PRO, seguido por su talentoso hermano Jetro Salazar quien alcanzó el segundo puesto en su primera incursión en este campeonato. Ambos competidores demostraron estar totalmente comprometidos y muy enfocados en obtener siempre la victoria a bordo de su KTM 450F. 

“Quiero felicitar a todos los pilotos que estuvieron presente esta fecha y gracias a toda la gente que asistió al campeonato. Estoy feliz de ver que este deporte sigue creciendo”, comentó Ian. 

En las categorías menores, el pequeño Leo Otaya consiguió el primer lugar en la categoría 65 cc exhibiendo su excelente desempeño en una ardua competencia. Le siguieron en el podio Vasko Durand y Lucas Lino. Mientras que en la 50cc de 6 a 8 años, Vasko Durand no tuvo problemas en quedarse con el lugar y mantener su liderazgo en la categoría. 

Felicitamos a todos nuestros pilotos KTM por los podios obtenidos. Sabemos que están dando lo mejor por alcanzar sus objetivos y por dejar sus nombres en alto. Confiamos en el gran talento del Team KTM Socopur y siempre continuaremos apoyándolos”, expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur. 

Cabe indicar que Ian Salazar continúa su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Hare Scramble, modalidad de Enduro que se correrá el 1ro de octubre próximo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan