Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de octubre 2016

Felipe Ríos disputa la 2da y última fecha del Campeonato ACP Baja Inka

Felipe Ríos compite esta temporada gracias al apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Oakley, Alpinestar, Gatorade y Hoteles Casa Andina.
Felipe Ríos disputa la 2da y última fecha del Campeonato ACP Baja Inka
Foto:difusión

Con la partida simbólica promocional, se inició la segunda y última fecha del Campeonato ACP Baja Inka. Esta nueva cita se estará llevando a cabo durante todo el fin de semana en el exigente desierto de Ica, cuyas dunas son la principal característica, consideradas las más extensas de Sudamérica.

El piloto Felipe Ríos, nuestro mejor representante en la categoría motos en el Rally Dakar, será una de las atracciones y llega como gran favorito para llevarse la divisional, a bordo de su moto KTM del Socopur Racing.

Esta segunda jornada tendrá características de mayor exigencia que la primera: el recorrido total será 40% mayor y el grado de dificultad del terreno, así como la ubicación de waypoints, van a sacar a relucir la capacidad de los pilotos para salir airosos de este gran reto. Es por ello que el certamen tiene considerado el trazado de cross country más extremo del Perú y Sudamérica, buscando la organización con ello fomentar a nuestro país como sede de una futura fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country en el 2018. 

La etapa de hoy viernes  tiene un trazado de 290 kilómetros sobre un mar de dunas. El sábado será el segundo día con 300 kilómetros con espectacular llegada al Pacífico y finalmente el domingo la etapa 3 con dos especiales: 85 kilómetros de full dunas y 40 kilómetros del clásico endurance que llevará a los competidores al límite.  

Felipe Ríos compite esta temporada gracias al apoyo de Socopur, Motul, Primax, Ceva, Oakley, Alpinestar, Gatorade y Hoteles Casa Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan