Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2016

Municipalidad de Ventanilla apoyará divisiones menores del Sport Boys

El convenio, tendrá una vigencia de dos años y la Municipalidad de Ventanilla se compromete a poner sus Centros de Formación Deportiva a disposición del Club.
Municipalidad de Ventanilla apoyará divisiones menores del Sport Boys
Foto:difusión

La Municipalidad Distrital de Ventanilla aprobó suscribir un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con el Club Sport Boys del Callao en favor de las categorías menores del club porteño.

El convenio tiene como objetivo establecer vínculos de mutua colaboración entre Sport Boys y el municipio para asumir el manejo, supervisión y control de todas las categorías inferiores del club que participen en la Copa Federación y de sus escuelas bases que se creen en el distrito de Ventanilla.

Jóvenes y menores de hasta 17 años que participan en los Centros de Formación Deportiva de la Municipalidad de Ventanilla podrán ser parte de este proyecto que busca promover nuevos valores en el deporte nacional y crear verdaderos semilleros de futbolistas que puedan devolver al Sport Boys a la primera división del futbol peruano.

El convenio, tendrá una vigencia de dos años y la Municipalidad de Ventanilla se compromete a poner sus Centros de Formación Deportiva a disposición del Club para el entrenamiento de las categorías que participen en la Copa Federación, además de impulsar competencias y la creación de Escuelas Oficiales de otras disciplinas para competir con el nombre del club.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan