Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2016

Hospital Loayza inicia campaña de cirugía gratuita a personas con labio leporino y paladar hendido

Las cirugías se realizarán desde el 28 de octubre hasta el 09 de noviembre.
Hospital Loayza inicia campaña de cirugía gratuita a personas con labio leporino y paladar hendido
Foto:difusión

En total serán 100 personas las beneficiadas en la VI Campaña Gratuita de Cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido, así lo informó la dra. Silvia Escalante, jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

La campaña está dirigida a niños y adultos, quienes deben inscribirse en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados. La doctora invitó a todos los interesados acercarse los miércoles del mes de octubre de 07:00 a. m. a 11:00 a. m al consultorio del servicio, ubicado en el pabellón 8 del hospital, para realizarse los exámenes de evaluación prequirúrgica.

Los principales requisitos para acceder a las operaciones gratuitas son el DNI y gozar de buena salud. En cuanto a los casos pueden ser primarios, secundarios e incluso con secuelas de otras operaciones. Estas se realizarán del viernes 28 de octubre al 9 de noviembre.

En la campaña participará un equipo de médicos alemanes, que está conformado por cirujanos, anestesiólogos, pediatras, otorrinolaringólogo, enfermeras, personal de apoyo, entre otros. La fisura labial (labio leporino) y la fisura palatina (paladar hendido) son malformaciones congénitas que afectan al labio superior, encía, paladar anterior y posterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan