Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2016

Avianca lanza promoción “viaja más” con descuentos desde Perú a 59 destinos

Hasta el próximo 10 de octubre, Avianca ofrece tarifas promocionales para viajar a 59 destinos de su red de rutas, desde Perú.
Avianca lanza promoción “viaja más” con descuentos desde Perú a 59 destinos
Foto:difusión

Por segundo año, la campaña “Viaja Más” permite a los pasajeros de Avianca adquirir boletos con descuentos de hasta 60% a destinos internacionales, y de hasta 20% a destinos nacionales. 

De esta manera, la aerolínea busca incentivar el turismo desde Perú, ofreciendo al mercado boletos aéreos a precios reducidos. 

Destinos internacionales

“Viaja Más” ofrece a los viajeros de Avianca la posibilidad de acceder a tarifas reducidas a destinos en Norteamérica como: Miami, Los Ángeles, Washington y Chicago; destinos en Suramérica como: Sao Paulo, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil y Colombia; destinos en Centroamérica como: El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá o México y destinos en Europa como Londres, Madrid y Barcelona.

 Destinos nacionales

Como parte de la campaña, todos los destinos nacionales de Avianca tendrán descuentos sobre la tarifa regular, lo que incluye puntos turísticos como Arequipa, Cusco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado y Trujillo.

 La promoción está vigente para compras entre el 4 y el 10 de octubre. Aplica para volar desde el 4 de octubre hasta finales de abril o junio, dependiendo del destino*. 

 Para obtener información adicional, consulta de itinerarios y ventas de boletos los viajeros pueden acudir a los puntos de venta de Avianca y la página webwww.avianca.com

*Ver condiciones y restricciones de compra y viaje en Avianca.com. Vuelos operados por TACA PERÚ – Trans American Airlines

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan