Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2016

PROMPERÚ participará en Feria Internacional de Turismo (FIT) Muchik 2016

Encuentro se realizará del 6 al 8 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham de la ciudad de Trujillo.
PROMPERÚ participará en Feria Internacional de Turismo (FIT) Muchik 2016
Foto:difusión

PROMPERÚ anunció que, del 6 al 8 de octubre, la ciudad de Trujillo recibirá la cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Muchik, el encuentro más importante de la industria turística de la zona norte del país y que representa una oportunidad para impulsar la diversificación de destinos así como para fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas relacionadas al sector. 

En el marco de la feria, que es organizada por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad – CADETUR, se llevará a cabo una rueda de negocios que contará con la participación de 71 expositores, de los cuales PROMPERÚ ha invitado a 30, entre operadores turísticos, agencias de viajes, establecimientos de hospedaje y cruceros de 20 regiones del Perú. 

Hay que señalar que en la edición del año pasado, se concretaron negocios por US$ 5.9 millones, 10% más que en 2014. Y según estimaciones de CADETUR, este año se espera un incremento de 15%. Además, para la feria se han programado seminarios profesionales, encuentro de estudiantes de turismo y un espacio para el público general. 

La campaña de promoción de viajes de PROMPERÚ ¿Y tú qué planes? estará presente durante la feria con un stand en el cual los asistentes podrán informarse sobre las diversas ofertas turísticas de su plataforma virtualwww.ytuqueplanes.com

La feria se realizará en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. 

DESTINO POTENCIAL

Como parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo Muchik, el 9 y 10 de octubre PROMPERÚ realizará un viaje de familiarización con expositores nacionales a través de la Ruta Moche. Por otro lado, del 6 al 11 de octubre, empresarios turísticos ecuatorianos conocerán los diversos atractivos y servicios de Lima, Trujillo y Chiclayo a fin de considerar o complementar la oferta peruana en sus catálogos o manuales de venta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan