Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de octubre 2016

BOCADIO: El primer delivery de alta cocina para todos los días

Nueva opción de delivery de comidas presenta novedades y promociones
BOCADIO: El primer delivery de alta cocina para todos los días
Foto:difusión

Acercando al consumidor a diversas e innovadoras propuestas gastronómicas llega Bocadio, un nuevo servicio a través de una web que ofrece los mejores platos preparados por los chef peruanos más reconocidos, y a un precio accesible. Los pedidos son llevados directamente a la casa u oficina en un tiempo estimado de 50 minutos. 

Bocadio es una nueva opción para aquellos que desean darse un gusto con un plato exquisito sin tener que salir de casa. Las recetas son creadas por un staff de chefs A1 y la carta se renueva todos los días. Entre los chefs que pertenecen a este servicio se encuentran James Barckemeyer (Chef del restaurante Cosme en San Isidro y La Ladrillera en Cieneguilla.), Rodrigo Balbontín, María Almenara, Jaime Pesaque (Dueño Cheff del restaurante Mayta), Coque Ossio, entre otros. 

Otra de las novedades que presenta esta web es que te permite programar tu pedido para la hora que lo desees. Además si bien la comida se envía fría llega con las instrucciones específicas para calentarla y conservar el mejor sabor. El gerente de Bocadio, Diego Echecopar, sugiere que Bocadio busca democratizar la alta cocina en el Perú. Él considera que siendo el Perú un país gastronómico, es curioso que la cocina sea de difícil acceso.

El servicio se está renovando constantemente, por ello como última novedad, la plataforma ha firmado una alianza con la nueva bebida H2OH!, bebida con sabores únicos y con solo un toque de burbujas. Esta semana, por introducción al mercado, Bocadio ofrecerá acompañar todos los pedidos mayores a S/.15 con esta nueva deliciosa bebida de PepsiCo, H2OH! Narancheto, sin costo alguno. 

Actualmente Bocadio opera en 19 distritos: Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo. Los pedidos se pueden hacer en www.bocadio.com o por teléfono al 224 9999, se admiten todas las formas de pago.

TAGS: BOCADIO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan