Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de octubre 2016

Jóvenes de Pachacútec podrán practicar handball en escuela deportiva

Representantes de la Dirección Nacional de Recreación del IPD entregaron arcos, balones, mallas, vallas, escaleras pirométricas y cintas de demarcación.
Jóvenes de Pachacútec podrán practicar handball en escuela deportiva
Foto:difusión

Los niños y jóvenes de Pachacútec ahora podrán invertir su tiempo libre en la práctica de un ‘deporte de equipo’, gracias al convenio entre la Municipalidad de Ventanilla y el Instituto Peruano del Deporte IPD que busca afianzar las ‘Escuelas Deportivas’ en todo el distrito.

Este proyecto denominado “Arenas de Campeones” se inicia con la implementación con materiales y equipos para la práctica del handball en el asentamiento humano Incawasi de Pachacútec, hasta donde llegaron representantes del IPD y la Gerencia de Deportes de Ventanilla para contribuir con esta noble causa de encaminar a los niños y jóvenes a la práctica de este deporte.

Representantes de la Dirección Nacional de Recreación del IPD entregaron arcos, balones, mallas, vallas, escaleras pirométricas y cintas de demarcación para la práctica del handball a los vecinos de la zona para su custodia y uso.

Cabe recordar, que el municipio distrital, acondicionó esta área de 600 metros cuadrados en beneficio de los jóvenes y menores para que puedan practicar handball.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan