Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2016

Caminos del Inca llegó a Arequipa

Dupla Jhon Navarro-Raúl Orlandini lidera la General
Caminos del Inca llegó a Arequipa
Foto:difusión

Con grandes sorpresas y abandonos importantes, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumplió su segunda etapa y el pelotón de competidores llegó a la ciudad de Arequipa. La jornada del domingo unió las localidades de Nazca, Marcona, Camaná, Guerreros, Cerro Verde y Arequipa, en un recorrido total de 607 kilómetros, de los cuales 472 fueron cronometrados y 135 de enlaces.

La dupla Jhon Navarro-Raúl Orlandini pasó a comandar la clasificación general, tras el empate de ayer en el Super Prime con Jose Luis Tommasini-Juan Pedro Cilloniz, dúo que hoy tuvo problemas en el motor y que les impidió continuar en carrera. Sin embargo, el último bicampeón de Caminos del Inca buscará reengancharse en la prueba.

Navarro-Orlandini acumulan hasta Arequipa un tiempo total de 3 horas, 1 minuto, 33 segundos y lideran además su categoría, la 4x4N. Segundo en el clasificador  general marcha Raúl Velit-Julio Echazú, quienes puntean la clase Súper Turismo con 3h01m48s. Tercero en la general (y segundo en la ST) va Lucho Alayza e Ive Bromberg con 3h06m58s.

En otros resultados, cabe destacar la participación de los pilotos arequipeños Carlos Fernández-Manuel Nuñez, primero en la 4x4L con 3h09m49s y de Víctor Cárdenas-Paul Lewis, que hace lo propio en la S1600 con 3h13m31s. Ambos fueron recibidos ante una gran ovación en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca, en medio de un gran marco de público. Por su parte, Mario Hart-Ricardo Dasso son los mejores en la S2000 con un registro de 3h16m50s, Nicolás Traverso-Javier Bailón en Camionetas con 3h25m23s e Ian Sierlecki-Oswaldo Carbone en Joyner con 4h05m51s.

Otros de las deserciones que sorprendieron hoy debido a diversos problemas mecánicos fueron las de Richard Palomino, Gino Valerga, Luis Muñoz, Ivar Sullca, Carlos Chacpi, Rubén Cárdenas, Miguel Lazo, Elías Gamarra, Liberto Rojas, William Yangali, Ricardo Vidal, Mandela Rivera y Jim Falcón.

Caminos del Inca prosigue mañana con una gran y esperada etapa entre Arequipa y Puno, que retorna a la competencia. Será un recorrido total de 449 kilómetros.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan