Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2016

Lucho Alayza pasa a comandar la Súper Turismo

A bordo de su Toyota GT86, Alayza compite acompañado de Ive Bromberg en la navegación.
Lucho Alayza pasa a comandar la Súper Turismo
Foto:difusión

Pese a las complicaciones en la etapa, en donde sufrió problemas de calentamiento de motor, Lucho Alayza llegó a Cusco como nuevo puntero de la clase Súper Turismo, superando a Raúl Velit en la clasificación de la categoría. A bordo de su Toyota GT86, Alayza compite acompañado de Ive Bromberg en la navegación.

La etapa de ayer, cuarta de estos Caminos del Inca, se inició desde muy temprano saliendo de Puno. Tras recorrer una distancia total de 559 kilómetros, la competencia cruzó las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Espinar, Langui, Sicuani y San Jerónimo, hasta la bandera a cuadros en la ciudad de Cusco en la Plaza Belén.

Alayza acumula hasta el momento un tiempo de 9 horas, 52 minutos, 21 segundos y además de liderar la ST, marcha sexto en el clasificador general. Mañana miércoles la prueba tendrá en su primer día de para, en donde los equipos aprovecharán para realizar todas las reparaciones necesarias y los pilotos podrán descansar tras cuatro duras jornadas entre Lima, Nazca, Arequipa, Puno y Cusco. La velocidad retoma el jueves con el trayecto entre Cusco y Ayacucho.

Lucho Alayza compite estos Caminos del Inca gracias al apoyo de Toyota, ETNA, Valvoline, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan