Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2016

Mario Hart feliz con Changan

Mario Hart y Ricardo Dasso lideran la categoría S2000 y están dentro de los 10 primeros en la tabla general.
Mario Hart feliz con Changan
Foto:difusión

El piloto de Changan, Mario Hart, se mostró contento durante su descanso en la ciudad del Cusco, porque su auto no había tenido ningún inconveniente en las tres primeras etapas.

Luego de un fraterno recibimiento de sus seguidores, el piloto líder de la modalidad S2000 comentó: "Todo está saliendo dentro de lo planificado. El auto se ha portado excelente, no hemos tenido ningún problema en las primeras etapas. Puedo decir que gracias a Changan, estamos liderando la categoría’’. 

Aunque en el papel se registre un día de descanso en el Cusco, la mayoría de pilotos supervisó la reparación de sus vehículos para partir mañana jueves hacia la etapa Cusco - Ayacucho, una de las más duras y exigentes del Gran Premio Nacional de Carreteras.

Hart dio detalles de su estrategia de competencia "el objetivo es llegar a Lima y ganar la categoría S2000. Pese al ritmo conservador, tenemos una ventaja de 36 minutos. Hemos acelerado en algunos tramos, en otros hemos cuidado bastante el auto. Mi principal rival es mi copiloto Ricardo Dasso, quien me repite constantemente, que no debo salir de la estrategia diseñada".

Caminos del Inca es la carrera más completa del calendario automotor porque obliga a tener estrategia, ritmo de carrera y complemento logístico. Requerimientos que su auto Eado XT está cumpliendo con éxito.

Hart agradeció el apoyo de Changan, marca representada en Perú por Derco, que hace posible su participación. Changan está a punto de cumplir su primer año como la marca de vehículos de origen chino más vendida, según la Asociación Automotriz del Perú e ingresar al top ten nacional de ventas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan