Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de octubre 2016

Changan y Mario Hart un trabajo en equipo

Piloto lidera la categoría S2000 en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca con una cómoda ventaja
Changan y Mario Hart un trabajo en equipo
Foto:difusión

Cumplidas las cinco primeras etapas del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, y habiendo recorrido casi dos mil kilómetros, el piloto oficial de la marca Changan, Mario Hart, se mostró satisfecho por el desempeño cumplido hasta el momento.

En Ayacucho, durante el día de reparación y descanso, el piloto felicitó el trabajo de su equipo mecánico encabezado por Joaquín Moretto. “El auto ha caminado de manera excelente durante esta exigente prueba, por eso quiero felicitar en primer término a la marca Changan. También quiero agradecer a mi equipo mecánico. Ellos me acompañan también en el campeonato nacional de rally, donde acabo de obtener el título de la categoría”.

Hart explicó la logística que cumple en esta maratónica competencia automovilística: “Mi copiloto Ricardo Dasso, junto con mi padre, son quienes deciden la ubicación de los auxilios a lo largo de cada etapa. Me acompañan tres camionetas de auxilio, y cada una tiene una labor específica de acuerdo a la etapa. Por ejemplo, en esta prueba donde hay tramos de tierras y asfalto, ellos se encargan de cambiar las llantas de acuerdo a la superficie”.

Ricardo Dasso, quien fuera ganador de Caminos del Inca en 1986, y ahora copiloto de Mario Hart, tuvo frases de elogio para el piloto “creo que está en proceso de madurez, algo que es importante en un piloto. Este Gran Premio es una prueba para él y para todo el equipo, que estamos preparados para grandes retos”.

Durante la jornada de reparación cumplido en el estadio Las Américas de Ayacucho, Mario Hart y su equipo mecánico se encargaron de dejar el Changan en perfecto estado para cumplir este sábado la sexta y penúltima etapa del Gran Premio Nacional Caminos del Inca.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan