Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de noviembre 2016

Hart y Changan ganaron todo en el 2016

Mario Hart ganó la categoría S2000 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y cerró un año espectacular.
Hart y Changan ganaron todo en el 2016
Foto:difusión

Visiblemente emocionado se mostró Mario Hart, al culminar con éxito su participación en la XLVI edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, donde alcanzó el puesto más alto en la categoría S2000 con un tiempo de 20 horas, 1 minuto, 10 segundos, que le permitió al mismo tiempo, ubicarse cuarto en la llamada clasificación general detrás de Raúl Orlandini, ganador principal, y después de Eduardo Castro y Álvaro Silva.

Hart fue categórico en decir: “Ha sido un año espectacular. Empezó con el título nacional y lo hemos redondeado con el triunfo en Caminos del Inca, precisamente en el año que se celebran las Bodas de Oro. Quiero agradecer a mis auspiciadores, a mi equipo mecánico que encabeza Matías Moretto, a mi copiloto Ricardo Dasso, a mi padre, a mi familia, y a mis seguidores que a lo largo de toda la semana, me mandan buenas vibras a través de las redes sociales”.

Al referirse puntualmente a Caminos del Inca, el piloto de Changan precisó: “Teníamos el objetivo de llegar como prioridad, y que mejor ganando la categoría y cuarto en la general. Ha sido un Caminos del Inca espectacular para mí, de mucho aprendizaje a lado de Ricardo Dasso. Ahora me enseñó el ritmo que debo llevar en una carrera tan larga y complicada como es Caminos del Inca, por eso, gran parte del triunfo se lo debo a él”.

Mario Hart fue uno de los pilotos más aplaudidos en la bandera a cuadros ubicada en el Centro Comercial Plaza Lima Sur. Poco antes de subir a la rampa de llegada también agradeció a su equipo mecánico y auspiciadores. “El triunfo también se lo debo a mi auxilio mecánico, que me dio un auto impecable en todas las etapas. El Changan se portó de las mil maravillas, por eso puedo decir, se cumplió el objetivo y ahora a celebrar”.

Hart adelantó sus planes para el próximo año. “Con Changan queremos armar una camioneta para entrar en la 4x4 Nacional, que es la categoría top de rally. Esto espero definirlo este mes, para el próximo año correr todas las fechas del Campeonato Nacional, con el auto nuevo”.

Jaime Rodríguez, gerente de Changan, se mostró satisfecho por el logro alcanzando. “Con orgullo puedo decir que somos la primera marca china en ganar Caminos del Inca. Una prueba tan exigente como el Gran Premio Nacional, nos permite demostrar la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos”, dijo.

Rodríguez felicitó a Hart y agradeció por la confianza depositada en Changan. “Juntos iniciamos un proyecto, y después de lograr uno de los principales objetivos, nos queda felicitarlos, y reiterarle nuestro apoyo y agradecimiento”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan