Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2016

Restaurantes top de Lima y Callao reducen sus tarifas hasta en 60%

Si es de las personas que espera una fecha especial para celebrar con su pareja, familia o amigos en algún restaurante de moda de la ciudad, ya no tiene que esperar más.
Restaurantes top de Lima y Callao reducen sus tarifas hasta en 60%
Foto:difusión

Lima Restaurant Week ofrece menús de S/ 59 para darse el gusto de pasar una inolvidable velada que incluye entrada, fondo y postre en más de 20 establecimientos. Las ofertas van hasta el 16 de noviembre y las reservas se pueden hacer a través de Atrápalo.pe.

Si es de las personas que espera una fecha especial para celebrar con su pareja, familia o amigos en algún restaurante de moda de la ciudad, ya no tiene que esperar más, Atrápalo.pe le da la oportunidad de darse ese gusto hoy. Inició la cuarta edición del Lima Restaurant Week, el festival gastronómico finalista de Creatividad Empresarial 2016, que pone en vitrina 200 exquisitas propuestas de talentosos chefs peruanos con entradas, fondos y postres para la hora del almuerzo o cena a un costo de solo S/ 59.

“A los peruanos nos gusta comer, eso lo confirman los miles de comensales que hemos dirigido a los diferentes restaurantes de lujo de Lima y Callao, el 95% de ellos prefieren vivir la experiencia en pareja y han gastado entre S/ 120 y S/ 200 por persona. Por eso pensamos en democratizar la alta gastronomía y gracias al Lima Restaurant Week, se puede ahorrar alrededor de S/ 100 en promedio”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

¿Qué se puede elegir?

Atrévase a degustar las propuestas culinarias de renombrados chefs peruanos como: Rafael Piqueras, Julio Ferradas, Pedro Miguel Schiaffino, Jorge Matsuda, Jaime Pesaque, Hugo de Armero, Alfredo Aramburú, Pierre Marchand, Diego Ascenzo, entre otros talentosos chefs.

Los restaurantes participantes son:

  • Cocina internacional: Terra Cuina, La Locanda (Swissotel), Social (Hilton), La Vista (JW Marriott), Market 770 (Hotel Westin), Hotel B, Marchand, La Romántica
  • Cocina italiana: La Forchetta,
  • Cocina peruana: ámaZ, Mayta, Cabos (La Punta-Callao), Alfresco
  • Cocina japonesa: Tzuru, Toshii Nikkei
  • Cocina de autor: Maras, Wallqa, Quimera (BTH HOTEL)
  • Cocina creativa: Nanka
  • Restobar: 27 Tapas, La Balanza

Atrape esta oportunidad ingresando a la página www.atrapalo.pe donde encontrará entre las propuestas: platillos hechos a base de Quinua, opciones para vegetarianos, distintas preparaciones de ceviches y tiraditos, así como variedad de postres. Las bebidas no están incluidas en el precio de la promoción.

Disfrutar y ayudar

Mientras hace su pedido puede ayudar a la organización Techo Perú, ingresando al enlace para hacerse socio y acompañar a las miles de familias que viven en asentamientos humanos en el desarrollo de proyectos comunitarios.

Sorprenda a su pareja, familia o amigos con estos descuentos en los mejores restaurantes de Lima. Después de todo, si usted invita, nadie tiene que saber cuánto salió la cuenta

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan