Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de noviembre 2016

Mario Hart y Changan: Una alianza exitosa que continuará en el 2017

Ahora competirá en la categoría 4x4 Nacional para tentar el título del Gran Premio Nacional de Carreteras.
Mario Hart y Changan: Una alianza exitosa que continuará en el 2017
Foto:difusión

Mario Hart cerró un año espectacular al alzarse como el ganador absoluto de la categoría S2000 en el Gran Premio Caminos del Inca, que culminó el domingo 30 de octubre. Al volante de su Eado XT de Changan, Hart llegó cuarto en el ránking general con un tiempo de 20 horas, 1 minuto y 10 segundos.

Ahora, Mario y el team Changan se proyectan para la edición 2017 de la máxima competencia automovilística en el Perú. “Vamos a preparar una camioneta para entrar en la 4x4 Nacional, que es la categoría top de rally”, dijo Mario poco después de su llegada a la meta el domingo último. “La idea es correr todas las fechas del Campeonato Nacional del próximo año con el auto nuevo”, añadió.

Tal como lo expresó Jaime Rodríguez Frías, gerente de Changan, “somos la primera marca china en ganar un Caminos del Inca, con lo cual hemos logrado uno de nuestros principales objetivos. Una prueba tan exigente demuestra la calidad y confiabilidad de nuestros vehículos”.

Mario Hart ha vivido un año de triunfos, pues a mediados de octubre fue proclamado campeón nacional de Rally 2016, siempre con su Eado XT.

“Para mí ha sido un gran aprendizaje hacer una carrera larga y complicada como Caminos del Inca, y más aún al lado de Ricardo Dasso. Él me enseñó el ritmo que debía llevar y, por eso, le debo gran parte del triunfo”, dice con sencillez Mario Hart.

El joven piloto agradeció a sus auspiciadores y al equipo mecánico de Changan que encabezó Matías Moretto y que lo acompañó con toda su experiencia a lo largo de la carrera. Ahora se vienen nuevos retos para el equipo Changan.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan