Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 11 de noviembre 2016

Ronald Abad continúa haciendo historia abriendo una nueva barra cevichera ahora en San Borja

El Ganador de “Ceviche con Sentimiento” continua creciendo como emprendedor gastronómico expandiendo su cadena de barras cevicheras “Las Barras de Ronald”.
Ronald Abad continúa haciendo historia abriendo una nueva barra cevichera ahora en San Borja
Foto:difusión

Ronald Abad abrió nuevo local de “Las Barras de Ronald” en el Distrito de San Borja.  “Las Barras de Ronald” nacen con una imagen renovada y en un espacio en el que busca satisfacer la amplia demanda de sus seguidores.  La nueva barra está ubicada en la Av. San Luis 1962 San Borja, entre Javier Prado y las Artes donde sus clientes podrán degustar su ya famoso ceviche carretillero, arroz con mariscos, chaufa de mariscos entre otros deliciosos platos. Esta barra atenderá todos los días desde las 11:30 am hasta las 4:30 pm.

Ronald (Cajamarquino de 35 años) empezó vendiendo ceviche en carretilla a espaldas del mercado Polvos Azules en el distrito de La Victoria en Lima. Luego de ser ubicado y seleccionado entre varios participantes fue elegido como el mejor cevichero de carretilla de Lima al ganar el premio del concurso “Ceviche con Sentimiento”, que consistió en una barra cevichera completamente implementada. Tiempo después, ante la gran acogida que tuvo, su negocio “El Cebiche de Ronald” se aventuró a abrir su segundo local también en Lince. Luego de ello, Ronald quien ya goza de excelente reputación y popularidad entre el público cevichero, abrió hace unos meses “Las Barras de Ronald” en el Distrito de Surquillo (Jirón Manuel Irribarren 824), con esta barra en San Borja son ya 4 las barras del joven emprendedor.  

““Las Barras de Ronald” es mi nueva aventura empresarial, una cadena de barras cevicheras con la cual sueño  llevar mi ceviche y mi sazón a cada vez más zonas de Lima, el Perú -y por qué no- a otros países; para mí –aunque siempre con humildad-, es el inicio de algo grande que lograré con trabajo y esfuerzo!” señaló Abad.

Ronald indica que la ubicación de sus próximas barras la decidirán sus comensales. “Hemos recibido muchos cometarios de mis clientes que me piden que vayamos a Miraflores, Los Olivos, La Molina, el Callao, Chosica, etc. y hasta a otros países! Trataremos de buscar las mejores ubicaciones para que siempre nos encuentren cerca a sus casas y sus trabajos. Soñamos que con el apoyo del público amante del buen ceviche seguiremos creciendo y llegando a cada vez más lugares” culminó el joven y sonriente maestro cevichero.

TAGS: Ronald Abad
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan