Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 20 de noviembre 2016

El Pisco se luce ante asistentes del foro APEC 2016

Stand 'Perú, todos los sentidos' de PROMPERÚ muestra lo mejor de nuestro destilado de bandera ante líderes mundiales y periodistas internacionales.
El Pisco se luce ante asistentes del foro APEC 2016
Foto:difusión

Continuando con la promoción de nuestros principales productos nacionales, los asistentes al foro APEC 2016 entre ellos autoridades, delegados y periodistas de todas partes del mundo, disfrutan de una variada coctelería hecha en base a nuestra bebida nacional por excelencia: el Pisco.

El punto de encuentro es la barra ‘Perú, todos los sentidos’ espacio creado por PROMPERÚ que viene mostrando a todos los visitantes lo más destacado de nuestros productos bandera como el Pisco que, debido a sus atributos, es uno de los grandes protagonistas.

“Esta es una oportunidad maravillosa para mostrar por qué nuestro Pisco es tan valorado. Es una bebida tan versátil que podemos disfrutarlo puro o en cocteles, y también maridarlo con los exquisitos chocolates peruanos con los que contamos. Los visitantes están encantados”, dijo una de las principales difusoras de nuestro destilado de bandera, Lucero Villagarcía, quien tiene a su cargo la cata y maridaje que se ofrece a los vistantes.

Los representantes de las 21 economías de la APEC no solo difrutarán de la cata de Pisco sino que tendrán la oportunidad de conocer la preparación de una variedad de tragos como el Chilcano y el Pisco Punch, coctel que mostrará este viernes Melanie Asher, fundadora y gerente general de la marca Macchu Pisco, que distribuye con gran éxito en los Estados Unidos

Es nuestro momento de brillar. Hoy la popularidad del Pisco en el mercado estadounidense ha crecido y continúa consolidándose. Por ejemplo, pocos saben que el Pisco Punch, que si bien es un coctel que nació en San Francisco, fue originalmente elaborado con nuestra bebida. Es un orgullo que debemos rescatar”, dijo la experta.

‘Perú, todos los sentidos’ continuará con las actividades de promoción hasta el domingo 20 con variadas demostraciones gastronómicas, exposición de productos exportables, música en vivo y degustaciones diversas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan