Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 21 de noviembre 2016

Mototaxistas de Ventanilla ya cuentan con exclusivo programa de salud

Asociados de empresas de vehículos menores tendrán atención preferente
Mototaxistas de Ventanilla ya cuentan con exclusivo programa de salud
Foto:difusión

La Municipalidad de Ventanilla a través de FuerSalud, dio inicio a un novedoso programa de salud dirigido exclusivamente a los mototaxistas del distrito: ”FuerSalud Mototaxi”.

El programa beneficiará a ciento de mototaxistas y sus familias  a quienes se les brindará atención médica y descuentos en las 30 especialidades que actualmente ofrece FuerSalud: neurología, oftalmología, neumología, traumatología, pediatría, cardiología, ginecología, terapia ocupacional, rayos  X,  reumatología, ecografía, entre otras.

Asimismo, participarán de las diferentes promociones y campañas organizadas por FuerSalud.

Cada atención especializada tendrá un descuento de hasta el  30 por ciento del costo en vigencia.  También incluye los servicios en FuerSalud Mascotas.

El programa tiene el objetivo de atender a todos los mototaxistas que trabajan en el distrito, teniendo en cuenta que la gran mayoría no cuenta con un seguro médico que cuide su salud y les permita trabajar en las mejores condiciones.

Para acceder a todos los servicios de manera ilimitada, cada mototaxista contará con un carné, el que tendrá vigencia hasta el 2018.

A la presentación oficial, realizada en el MAC de Ventanilla, asistieron más de 200 mototaxistas, entre gerentes y asociados de las empresas de Ventanilla.

En representación del alcalde de Ventanilla Omar Marcos, hizo uso de la palabra  la regidora  distrital Angélica Ríos, quien resaltó los beneficios del programa. Asimismo, presentaron el programa de salud, la Lic., Roxana Alvarado, gerente general  del Sistema de Salud Municipal y la Lic. Nancy Rojas, gerente de Desarrollo Urbano.

También hubo una exposición de las dolencias más recurrentes en los mototaxistas y que requieren atención: dolor de espalda,  dolor de cuello,  problemas al oído por el ruido al que están expuestos día a día, stress, entre otras.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan