Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2016

TOP 5 de los mejores buscadores de ofertas de pasajes de bus

Ppciones que exhiben una rica lista de rutas de todo el mundo
TOP 5 de los mejores buscadores de ofertas de pasajes de bus
Foto: andina.com.pe

Los buscadores de ofertas de pasajes en bus facilitan las travesías que las personas desean realizar en su vacaciones, fines de semana o tiempos libres, debido a que les reducen los tiempos en largas colas, problemas con los numerales o incluso las maneras de pago tradicionales que a veces suelen demandar varios minutos.

De este  modo, los buscadores de ofertas de pasajes de bus vienen siendo las mejores opciones en varios países de América, Europa, Asia y Oceanía, miles de personas que ven en este medio de transporte una alternativa atractiva de pasear más cerca de la naturaleza, además de hallar precios y ofertas más que interesantes.

Por ello, hemos hecho una pequeña selección de los cinco mejores buscadores de ofertas de pasajes de bus de la red, opciones que exhiben una rica lista de rutas de todo el mundo y tipos de asientos que de seguro te proporcionarán el relax que buscas.

 

  1. Busportal.pe (https://busportal.pe/)

 

Este buscador de pasajes de bus ofrece diversas marcas asociadas para las rutas de Perú. Oltursa, Móvil Tours, Soyuz, Tepsa y Civa son algunas de las varias empresas que confían en Busportal. Asimismo, los servicios que ofrecen en sus rutas Lima-Arequipa, Lima-Ica, Lima-Cajamarca y Lima-Tingo María son muy reconocidos por su calidad.

 1.       Alsa.es (https://www.alsa.es/)

 

Se trata de uno de los principales buscadores de billetes de autobús en España. Ideal para salir de la rutina y pasear de Madrid a Granada, Bilbao a Madrid, Burgos a Bilbao, A Coruña a Madrid, entre otros destinos.

 

  1. 2.       Avanza (http://www.avanzabus.com/web/default.aspx)

 

Otro buscador de billetes de autobús muy reconocido en el territorio español. Sus principales destinos son Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Valencia, Valladolid, por decir solo algunos.

 

  1. 3.       CheckMyBus   (http://www.checkmybus.es/ )

 

Si deseas recorrer Madrid-Barcelona, Bilbao-Madrid, Madrid-Toledo u Zaragoza-Bilbao, por ejemplo, este medio te dará la información relacionada más exacta.

 

  1. 4.       Busradar (https://www.busradar.es/)

 

También una interesante opción para tu espíritu aventurero y dispuesto a experimentar nuevas y cordiales sensaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan