Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2016

Se inicia el Campeonato Panamericano de Muaythai con importantes peleadores del Perú y el extranjero

Este torneo que marca el inicio de actividades de la Confederación Panamericana de Muaythai, se realizará bajo formato olímpico.
Se inicia el Campeonato Panamericano de Muaythai con importantes peleadores del Perú y el extranjero
Foto: ipd.gob.pe

Todo quedó listo para el inicio del Campeonato Panamericano IFMA y el Gran Festival de Muaythai 72, que se realizará desde el 01 hasta el 04 de diciembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena y donde estarán presentes importantes peleadores del Perú y el extranjero. 

Este torneo que marca el inicio de actividades de la Confederación Panamericana de Muaythai, se realizará bajo formato olímpico y los peleadores más destacados clasificarán para la final de los World Games 2017 a realizarse en julio próximo en la ciudad de Wroclaw en Polonia. 

El equipo nacional se ha preparado intensamente para hacer respetar la casa. Los nacionales han conformado un equipo sólido, joven y de amplia experiencia donde destacan algunas figuras internacionales como los hermanos Gabriel y Giovanni Mazzetti, Renato Mansilla, Ian Escuza, Nicolás Young y Tristana Tola. 

Completan el elenco nacional los deportistas Joseph Chávez, Anderson Vilca, Joseph Cabello, John Valdiviezo, Dana Zighelboim, Berenice Villegas, Lisanne Van Der Molen y María Teresa Gutiérrez. 

En la competencia también estarán presentes destacados perleadores de países como Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia y Perú. 

Son 14 categorías en disputa en las divisiones de hombres y mujeres donde los bravos peruanos deberán batallar ante los mejores competidores del continente americano y dejarán en claro porque nuestro país es considerado como una de las potencias de la región. 

Además de este campeonato denominado Elite Panamericana, este Festival albergará otros 3 campeonatos en paralelo, el Open Clase A, el Clase B Nacional y la disputa de los Campeonatos Nacionales Juveniles en hombres y mujeres. 

Serán 4 días de puro Muaythai, una verdadera fiesta del deporte, un evento que lo puede disfrutar toda la familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan