Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2016

Hurley apoya futuro del surf peruano también en la Copa Markham

En esta su novena edición competirán los colegios invitados que tienen como alumnos a destacados tablistas entre los 14 y 18 años de edad.
Hurley apoya futuro del surf peruano también en la Copa Markham
Foto:difusión

A pesar de contar actualmente con el mejor y más joven equipo de surfistas de nuestro país, Hurley será otra vez el principal soporte de ‘La Copa Markham’, que en esta su novena edición competirán los colegios invitados que tienen como alumnos a destacados tablistas entre los 14 y 18 años de edad. En la anterior cita, Andrés Echecopar, rider del Team Hurley del Centro Educativo Reyes Rojos se llevó el título en Open Varones.

Ahora, a sus 17, se coronó como el mejor en el Nacional de Menores Sub 18 organizado por la Federación Nacional de Tabla. Hurley posee en sus filas a importantes valores, pero siempre con la prioridad de apostar por los jóvenes, como en el caso de Jhonny Guerrero, quien a sus 16 abriles ya viene logrando resultados positivos. Hace poco ganó Campeonato Inter Escolar Suzuki FENTA Categoría 16.

Por otra parte, Alonso Correa Sub Campeón Mundial ISA Junior cuenta con 18 años, Martín Jerí, ganador de la extrema cita de Ola Grande Quiksilver La Herradura acaba de cumplir 22, mientras la nueva y flamante contratación Cristóbal de Col, Campeón Mundial ASP e ISA es el ‘más viejo’, con 23. Es decir, la selección Hurley piensa en el futuro y en los jóvenes y lo mismo hará en La Copa Markham del próximo fin de semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan