Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de diciembre 2016

Brasil recibe cuerpos de jugadores de Chapecoense [EN VIVO]

Luego de un accidente aéreo en Colombia
Foto:telegraph.co.uk

El presidente brasileño Michel Temer otorgó este sábado honores a las víctimas de un accidente aéreo cuando las tropas de la Fuerza Aérea descargaron 50 ataúdes que llegaron desde Colombia, sitio del desastre esta semana que mató a 71 personas y aniquiló al equipo de fútbol.

El pueblo brasileño de Chapeco, sus calles húmedas con lluvia y edificios cubiertos en el verde de su devastado club, recibió los cuerpos en un estadio local para los miembros del equipo, que ascendió de las ligas menores en los últimos años para llegar al campeonato de un torneo sudamericano.

El desastre del lunes sorprendió a los aficionados al fútbol de todo el mundo y sumió a Brasil, en un profundo duelo. La aerolínea regional BAe146 operado por la compañía LAMIA había informado por radio que se estaba quedando sin combustible antes de estrellarse contra una colina fuera de la ciudad colombiana de Medellín.

Sólo seis personas sobrevivieron, incluyendo sólo tres miembros del fútbol Chapecoense en el camino a la final de la Copa Sudamericana, el juego más grande de su historia.

Informes en medios brasileños dijeron que el avión, circuló fuera de Medellín durante 16 minutos, mientras otro avión hizo un aterrizaje de emergencia, apenas había combustible suficiente para el vuelo desde Bolivia, algo que ha indignado a familiares de las víctimas.

El presidente boliviano, Evo Morales, se comprometió a tomar "medidas drásticas" para determinar qué causó el accidente. Bolivia ha suspendido la licencia de operación de LAMIA y reemplazado la administración de la autoridad nacional de aviación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan