Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2016

Ian Salazar se coronó Campeón Nacional de Supercross en la categoría SX1 PRO

Piloto del Team KTM Socopur obtuvo podio en todas las fechas del torneo, ganando 5 de ellas de manera contundente.
Ian Salazar se coronó Campeón Nacional de Supercross en la categoría SX1 PRO
Foto:difusión

Este domingo se corrió en el Circuito del Club MX Lurín la sexta y última fecha del Campeonato Peruano de Supercross, carrera que reunió a un gran número de pilotos nacionales y extranjeros, quienes se esforzaron al máximo para sumar los puntos necesarios que les aseguren su presencia en el podio final.

Esta vez Ian Salazar, piloto profesional del Team KTM Socopur, se quedó nuevamente con el primer lugar de la fecha en la categoría SX1 PRO tras ganar ambas mangas de manera contundente a bordo de sus KTM 450F. Con este triunfo, Salazar se consagró campeón de la máxima categoría con un impresionante record de cinco victorias y un segundo lugar a lo largo de todo el campeonato. La segunda posición de la fecha fue para el costarricense David Chacón, actual campeón de motocross en Colombia, mientras que la tercera posición fue para Ayrton Reátegui, actual Campeón Nacional de la MX2, quien debutó en esta competencia.

Este ha sido un campeonato excelente, con una gran organización y pilotos de primer nivel. Estoy muy contento con el resultado y el campeonato obtenido. Agradezco al Grupo Socopur y todos mis auspiciadores por permitirme seguir practicando y creciendo en este hermoso deporte”, comentó Ian.

Esta fecha marco también el debut en este formato del piloto Kevin Ríos, conocido por su excelente performance en competencias de Enduro, como parte del Team KTM Socopur. En esta oportunidad participo en la categoría SX1 A, donde no tuvo problemas para llevarse las dos mangas del día. Ríos, quien viene recuperándose de una lesión en la mano promete continuar participando en este campeonato el próximo año.

En las categorías menores, los pequeños pilotos KTM también destacaron. En la 50cc de 4 a 6 años el primer lugar fue para Daniel Lino, la segunda posición para Nico Seminario, seguido de Jeremías Casimiro, todos ellos compitiendo con sus KTM 50cc de minicross. Por su parte, el ya experimentado Vasko Durand se quedó con el segundo lugar del podio en la categorías 50cc de 6 a 8 años y con ello obtuvo el título del campeonato.

“Felicitamos a todos nuestros pilotos por los podios obtenidos en esta última fecha del año, quienes han demostrado mes a mes su estrega y profesionalismo en este gran deporte. Hacemos extensivo un reconocimiento especial a nuestro piloto Ian Salazar, quien dejó todo en la pista para lograr este campeonato y seguir sumando alegrías para el equipo”, expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan