Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2016

Britt Perú te brinda algunas recomendaciones de regalo para esta navidad

Para los amantes del aroma y textura del café, hay una alternativa increíble.
Britt Perú te brinda algunas recomendaciones de regalo para esta navidad
Foto:difusión

Sin lugar a dudas, la navidad es la fecha más especial de año y más esperada por los más pequeños y grandes de la casa. Sin embargo, hay un punto muy importante que para muchos causa dolor de cabeza y estrés: los regalos. Por eso, si no sabes qué obsequiar a tus seres queridos, Britt Perú ofrece algunas opciones de regalo para cautivar el paladar que no van a fallar.

Para los amantes del aroma y textura del café, hay una alternativa increíble, se trata del Café Valle Sagrado de Britt, elaborado con el grano más fino cosechado en las alturas de Cusco, cuyo aroma y sabor son una experiencia casi mágica que acompañará las entretenidas pláticas con familiares y amigos en esta navidad.

Asimismo, hay detalles para regalar con los que no tendrás opción de fallar, aquellos que no solo endulzan el alma sino el paladar, las Chocotejas de Britt son una dulce y exclusiva propuesta, preparadas con el más fino chocolate gourmet y rellenos de manjar blanco, finos frutos secos y exóticas frutas.

Otra alternativa son los alfajores surtidos, cubiertos con chocolate gourmet, con sabores de lúcuma y manjar blanco, ideal para endulzar cualquier momento del día. Y el chocolate oscuro con relleno líquido de lúcuma, una explosión de sabor para el paladar. Como si fuera poco, Britt se luce con una decoración navideña de lujo para que no preocuparse de la envoltura del regalo más delicioso de la temporada.

Y, por último, Britt acompaña estas ricas opciones de regalo con su Presa Francesa, una estupenda opción para preparar café en casa con mucho estilo y de manera sencilla. Un lujo que todos quieren tener en su casa.

Britt Perú tiene como característica principal complacer a sus clientes de manera constante, es por ello que siempre busca nuevas opciones para deleitar y cautivar el paladar de sus consumidores a través de productos gourmet ideales en estas fiestas navideñas.

TAGS: Britt Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan