Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de diciembre 2016

Solidaridad Salud atenderá en feriados de Navidad y Año Nuevo

El equipo estará conformado por médicos, enfermeros y una ambulancia, además de los servicios de Rayos X y Laboratorio Clínico, que se activará los días 24 y 31 de diciembre.
Solidaridad Salud atenderá en feriados de Navidad y Año Nuevo
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, pondrá en servicio un equipo médico especializado denominado ‘Alerta Solidaridad’ para atender cualquier tipo de emergencia y/o eventualidad que pueda presentarse durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.  

Este plan de contingencia se desarrollará independientemente del servicio que brindará Solidaridad Salud con normalidad los días 24 y 25 de diciembre en sus 37 sedes a nivel nacional.

El denominado equipo estará conformado por médicos, enfermeros y una ambulancia, además de los servicios de Rayos X y Laboratorio Clínico, que se activará los días 24 y 31 de diciembre en la sede Camaná del centro de Lima, desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche del siguiente día festivo.

Estos servicios se brindarán a la población de manera gratuita en el Jr. Camaná Nº 700, como parte del plan de contingencia que ha elaborado Solidaridad Salud para brindar asistencia a la población en estas fechas.

Durante esta jornada, el Equipo de Ambulancias de Solidaridad Salud estará alerta, poniendo a disposición 7 unidades implementadas con equipos médicos y personal especializado para atender cualquier situación de emergencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan