Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de diciembre 2016

Cuidado con los accidentes de tránsito en estas fechas del año

Durante Navidad hubo más de 60 lesionados por este tipo de emergencias en el país.
Cuidado con los accidentes de tránsito en estas fechas del año
Foto: minsa.gob.pe

Ante la proximidad de las fiestas por el Año Nuevo, los especialistas de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional del Ministerio de Salud (Minsa) recomiendan a la población respetar los límites de velocidad, usar siempre cinturón de seguridad, usar casco en caso vayan en moto o bicicleta, y evitar el uso de teléfonos móviles mientras se maneja un vehículo.

Otro punto importante es evitar ingerir bebidas alcohólicas porque provoca la disminución de las capacidades para conducir. Además, no solo se estará cometiendo una falta sino un delito.

Durante esta Navidad hubo más de 60 lesionados y un fallecido debido a los accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE Salud), del Minsa.

Los establecimientos de salud de todo el país están en Alerta Verde hasta las 08:00 a. m. del próximo lunes 02 de enero del 2017 como medida para brindar atención inmediata y oportuna en situaciones de emergencias y desastres en todo el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan