Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 02 de enero 2017

Dakar 2017: Carlo Vellutino inició su participación

Culminó el primer día de competencia junto a su moto KTM, con un registro de 39 minutos y 29 segundos.
Dakar 2017: Carlo Vellutino inició su participación
Foto: Grupo Firbas

El Rally Dakar se inició el día de hoy con la disputa de la primera etapa entre las localidades de Asunción y Resistencia en Paraguay. Fueron 39 kilómetros cronometrados de un total de 454. 

En la categoría motos, Carlo Vellutino, único representante peruano, culminó el primer día de competencia junto a su moto KTM. Con un registro de 39 minutos y 29 segundos, Carlo inicia de esta forma el Dakar con mucha cautela ocupando la casilla 123, enfocado en el objetivo: llegar al final en Buenos Aires. El líder en motos es el francés Xavier De Soultrait con 28m20s. 

Mañana martes continúa la prueba, que deja Resistencia y Paraguay para hacer ya su ingreso a Argentina, a la provincia de San Miguel de Tucumán. El recorrido será de 803 kilómetros, de los cuales 275 son contra el reloj. 

Este 2017 el Dakar tendrá en total doce etapas, seis de las cuales sobre los tres mil metros de altura. Serán cerca de nueve mil kilómetros, cuatro mil correspondientes a los especiales cronometrados. En total son 491 competidores y en la categoría motos 146. 

Carlo Vellutino está en el Dakar gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan