Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2017

Correa a la ronda dos del Mundial Júnior WSL de Australia

La Liga Mundial de Surf (WSL), organizadora de esta cita con fecha de cierre el 13 de enero, eligió la Playa Kiama de la localidad australiana de Nueva Gales del Sur como locación del evento
Correa a la ronda dos del Mundial Júnior WSL de Australia
Foto:difusión

EL peruano Alonso Correa inició su participación en el Mundial Júnior de Surf, que se viene disputando en Australia. En su debut Alonso sumó 9.13 en la ronda uno serie tres ocupando el tercer puesto. Con el resultado obtenido, Correa va a la ronda dos en busca de clasificar a la tres, donde se encuentran los doce ganadores de sus respectivas mangas de la fase inicial.

Nuestro representante tuvo un comienzo algo complicado porque no lograba la suerte de tomar buenas olas, a pesar que pudo montarse a nueve. La tercera (4.23) y la última (4.90) fueron las que mejor puntaje recibieron por parte de los jueces. Ahora queda esperar la próxima ronda, donde Alonso buscará ganar su serie y meterse entre los mejores 24 del mundo.

La Liga Mundial de Surf (WSL), organizadora de esta cita con fecha de cierre el 13 de enero, eligió la Playa Kiama de la localidad australiana de Nueva Gales del Sur como locación del evento. 36 tablistas de doce naciones irán tras la corona. Sólo dos brasileños y un peruano van por Sudamérica. El rival de Alonso Correa está por confirmarse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan