Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2017

Alonso Correa se metió a la ronda tres del Mundial Júnior Australia

Sólo hay que esperar las próximas horas para conocer al nuevo rival de nuestro campeón nacional.
Alonso Correa se metió a la ronda tres del Mundial Júnior Australia
Foto:difusión

El peruano Alonso Correa tuvo que apelar a todas sus habilidades y experiencia para sortear con una buena victoria la ronda dos y ya se encuentra ubicado en la tres, junto a los 24 mejores del mundo de este Campeonato Mundial Júnior, que organiza la WSL en la Playa Kiama de Australia. El Team Rider de Hurley logró hasta el cierre de este despacho el puntaje más alto del torneo, al sumar 14.83, merced a sus dos mejores olas, que recibieron 7.50 y 7.33. A diferencia de ayer, Alonso sólo se subió en su serie a tres olas.

El vencido, el brasileño Kim Matheus Marcondes le dio una verdadera batalla al hombre de Hurley. Él acumuló un cercano 12.90 con sus dos mejores olas de 5.50 y 7.40 y tuvo la posibilidad de correr nueve veces en la media hora, duración de cada manga. Ahora sólo quedan dos sudamericanos entre los mejores del mundo. Correa y el brasileño Weslley Dantas, quien se coronó ganador del ISA Júnior en Portugal hace unos meses derrotando por centésimas a Alonso Correa.

Sólo hay que esperar las próximas horas para conocer al nuevo rival de nuestro campeón nacional. Correa, muy optimista tras su excelente performance de hoy, aguarda el nuevo llamado de los organizadores para meterse al mar y seguir avanzando hasta donde se pueda. Mientras tanto, en Perú las esperanzas están puestas en él para lograr otro buen resultado para el surf local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan