Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

Semana del Chilcano: ¿Sabes cuál elegir?

5 de los chilcanos que puedes disfrutar.
Semana del Chilcano: ¿Sabes cuál elegir?
Foto:difusión

Disfrutar de un chilcano que vaya con nuestros gustos, es más fácil de elegir si conoces la variedad que te trae la “Semana del Chilcano”; por ello, Atrápalo.pe nos ayuda a encontrar nuestro cóctel ideal y con sabores fuera de lo común.

Una de las bebidas más valoradas del Perú es el chilcano, por eso los peruanos celebramos del 12 al 22 de enero la “Semana del Chilcano”, revalorando nuestro ingrediente bandera, el pisco. El cual se reinventa con los diferentes ingredientes que trae la preparación de esta bebida, aparte del pisco, limón, Ginger Ale y hielo.

Atrápalo.pe te recomienda 5 de los chilcanos que puedes disfrutar:

Chilcano Mediterráneo: Elaborado con un macerado de pepino y romero, así como, el destilado bandera, pisco de Uva Quebranta. Se usa la técnica de ahumado para que resalte el aroma del romero.  Si gustas disfrutar de este chilcano, lo puedes encontrar en Restaurante Green (Hotel Golf los Incas).

Chilcano Exótico: Ideal para el verano, una bebida a base de dos frutas y un vegetal: aguaymanto, maracuyá y limón. Deléitate con este cóctel del color del atardecer en el Restaurante Massala.

Chilcano de rocoto: Con una previa preparación del rocoto, macerándolo y agregándole los ingredientes infaltables para hacer un chilcano, esta bebida es imperdible. Lo puedes encontrar y disfrutar en el Restaurante Mayta.

Chilcano de Chuchuhuasi con uña de gato: Esta bebida afrodisiaca y medicinal  a la vez, es una creación del Señorío de Sulco. Su consumo promete una velada inolvidable.

Chilcano de kión y té.- El jarabe de goma hace que el kión suelte un sabor dulce, con un toque de té se hace más rico al paladar. Encuentra este chilcano en el Restaurante Hosso.

Son 17 los restaurantes y bares que participan en las promociones especiales que Atrápalo.pe tiene en su campaña “Festival del Chilcano” con cortesías, 2 x 1 y descuentos en: Market 770 (Hotel Westin), D' Tinto & Bife, Las Vecinas, Aromas Peruanos La Balanza, Cabos, Hosso, Ahumar, Salsa's Bar & Grill, Café 21, Mayta, Runa Sushi  Bar, Marchand, La Marquesa, El Señorio de Sulco, Green Hotel Golf los Incas y La Romántica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan