Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

Celebra la semana del Chilcano en el JW Marriott Lima

El JW Lounge los espera con diferentes temáticas para disfrutar de los mejores chilcanos.
Celebra la semana del Chilcano en el JW Marriott Lima
Foto:difusión

El  sabor y aroma del inigualable chilcano es celebrado por nuestra ciudad en una semana que promete impulsar el consumo de nuestro pisco de calidad.

Es por ello, que del  12 al 22 de enero el JW Marriott celebra la semana del chilcano con las mejores propuestas para disfrutar de este exquisito coctel.

El Marriott Lima  ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de deleitarse con  2 chilcanos a un precio accesible (s/42.00). Además, para los amantes del after office cuenta con la promoción de  makis de 10 piezas a s/25.00.

Asimismo, durante toda la semana a partir de las 8:00 p.m se presentarán  diferentes temáticas.  El lunes y sábado contará con la presencia de un DJ, mientras que el martes y miércoles se presentará un trío acústico con el grupo Bosem.

Por otro lado, el jueves los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del Jazz con Pierina Less, y el viernes contarán con Rock acústico a cargo de Giorgio Bertoli.

El mejor complemento para tan delicioso coctel, es sin duda pasar un momento  agradable con los amigos acompañados de buena música y confort que solo te puede ofrecer el JW Marriott.

Para reservas, llamar al 217 7000 / 217 7009 o escribir a lavista.lima@marriott.com. Incluye estacionamiento,  impuestos y servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan