Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2017

Sé parte del juego y disfruta lo mejor del tenis femenino primero por Canal Sony

WTA #WTAEnSony
Sé parte del juego y disfruta lo mejor del tenis femenino primero por Canal Sony
Foto:difusión

Canal Sony emitirá en vivo 32 partidos de la Temporada 2017 de la WTA (Women's Tennis Association) -incluyendo cuartos de final, semifinales y finales- con las tenistas más reconocidas del mundo. La alemana Angelique Kerber (número uno del ranking), la estadounidense Serena Williams (número dos), la rusa Svetlana Kuznesova, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la española Carla Suarez Navarro, la italiana Roberta Vinci, y nuestros talentos deportivos latinos representados por la puertorriqueña Mónica Puig, y la venezolana / española Garbiñe Muguruza.  Todas atletas de primera línea que siguen muy de cerca los pasos –y los logros– de las pioneras de este deporte: Martina Navratilova, Chris Evert, Steffi Graf, Arantxa Sánchez Vicario, Gabriela Sabatini, Mónica Seles, por nombrar solo algunas de las jugadoras clásicas de décadas pasadas.

La pasión del tenis continuará en el torneo élite del circuito de tenis profesional en San Petersburgo, del 2 al 4 de febrero, con el Abierto de Qatar del 16 al 18 de febrero y el mes lo cerraremos con el Dubai Duty Free Tennis Championships del 23 al 25 de febrero. El 3 y 4 de marzo se llevará a cabo la semifinal del Abierto Mexicano de Tennis.

Dentro de la totalidad de los eventos que se transmitirán por la pantalla de CANAL SONY, se incluyen competencias clave como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

Esta es la primera vez que CANAL SONY tendrá las transmisiones en vivo de la mayoría de los partidos, con cobertura y comentaristas expertos en este deporte a nivel de cancha de los torneos con mayor relevancia local. Asimismo, se presentarán perfiles de las principales jugadoras y de nuevos talentos emergentes, en segmentos y especiales que dan vida a sus historias personales.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan