Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2017

Se rompen las olas en Máncora Circuito Kia Semillero de Tabla 2017

El evento será trasmitido en vivo en www.semillerokia.com o en www.olasperu.com.
Se rompen las olas en Máncora Circuito Kia Semillero de Tabla 2017
Foto:difusión

La Escuela de Tabla Olas Perú y KIA Motors inauguran hoy la segunda edición del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 en el balneario de Máncora, Piura. Esta cita se inicia a las 7.00 de la mañana y culminará a las cinco de la tarde. La premiación está prevista para las 17.30 horas. 85 surfistas de todo el país y de las diferentes categorías han confirmado su presencia.

El evento será trasmitido en vivo en www.semillerokia.com o en www.olasperu.com. Las primeras rondas de la Sub 14, 16 y 12 Varones fueron programadas para las 7, 8 y 9 de la mañana respectivamente, mientras a las 10 se correrá la final Sub 8 Damas. Cada serie durará 15 minutos. Luego se pasará a la fase dos de Varones en el mismo orden que en la ronda uno y a las 11.45 la uno de la Sub 16 Damas. Ver programa completo en documento adjunto.

Esta temporada veraniega no sólo será muy destacada con las clases de Olas Perú, cuya escuela cumple nada menos que sus Bodas de Plata, sino también con una más esforzada y sacrificada dedicación, al visitar el Circuito balnearios de nuestro profundo país costero. Este 21 de enero en Máncora, Piura, el 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo, el 25 de marzo en Huanchaco, Trujillo, el 22 de abril en Punta Roquitas Costa Verde, Lima y con un cierre en San Bartolo el 27 de mayo, serán las citas imperdibles para los futuros campeoncitos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan