Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2017

Pronósticos favorables para el reinicio del Sunset Open en Hawáii

Aún con varios días por delante, ya que el 28 es la fecha límite de esta cita, el evento deberá reanudarse con las cinco mangas pendientes de la fase dos.
Pronósticos favorables para el reinicio del Sunset Open en Hawáii
Foto:difusión

Cuando en Perú acaba de amanecer, en Hawái son cinco horas menos. La 1.30 de la madrugada. Los pronósticos del tiempo y de las olas para Oahu y Sunset Beach son bastantes alentadores. Las olas iniciarían el día con unos dos metros de altura y después de las doce estarían alcanzando tres metros con dirección al noroeste. Quince kilómetros por hora en la madrugada y en la tarde la velocidad del viento llegaría a 25 km/h. Riesgo de leves tormentas y lluvias aún oscuro, chubascos leves en la tarde, que estarán acompañados de excelente sol y temperaturas entre los 22 y 24 grados centígrados.

En comunicación telefónica con Martín Jerí nos aseguró que hoy se reanuda el Sunset Open y la sorpresa seria, que como se encuentra con el número uno en la lista de espera de reemplazos para este evento y como falta un tablista en la ronda dos, posiblemente compita en la serie 14, en la que solamente hay tres riders.

Aún con varios días por delante, ya que el 28 es la fecha límite de esta cita, el evento deberá reanudarse con las cinco mangas pendientes de la fase dos. Finalizadas ellas, de inmediato sigue la tercera rueda, en la que Correa está sembrado en la serie 14. Esto significaría, de acuerdo a nuestros pronósticos, que el turno para el Team Rider de Hurley sería después de las 18.00 Horas

Finn McGill y Braiden Maithen de Hawái, el japonés Reo Inaba y el peruano serán los cuatro rivales que lucharán por los dos primeros puestos para acceder a la ronda 4. El Sunset Open, segunda fecha de la QS 2017, otorga mil puntos al vencedor del torneo. Pero el camino es aún largo, ya que vienen por delante la ronda 5, los cuartos de final, la semifinal y la final.

MARTÍN JERÍ PODRÍA INGRESAR HOY AL SUNSET OPEN

En comunicación telefónica con Martín Jerí nos aseguró que hoy se reanuda el Sunset Open y la sorpresa seria, que como se encuentra con el número uno en la lista de espera de reemplazos para este evento y como falta un tablista en la ronda dos, posiblemente compita en la serie 14, en la que solamente hay tres riders. Se encuentra en la lista como primer alternante y aproximadamente correría después de las dos de la tarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan