Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de enero 2017

El viernes pesaje oficial y el sábado Box Internacional en Cañete

Luego de muchos años, Cañete tendrá la ocasión de disfrutar una velada de primer nivel.
El viernes pesaje oficial y el sábado Box Internacional en Cañete
Foto:difusión

El viernes a las 11.30 de la mañana se realizará el pesaje oficial de los boxeadores que tomarán parte en el evento VERSUS II, organizado por RONIN EVENTS. La Plaza de Armas de San Vicente de Cañete será el punto. Inmediatamente después, la prensa tendrá la oportunidad de conversar y entrevistar a los peleadores nacionales y extranjeros. El sábado El Coliseo Cerrado Lolo Fernández es el escenario de la velada deportiva.

Luego de muchos años, Cañete tendrá la ocasión de disfrutar una velada de primer nivel, en la que el plato de fondo estará a cargo del enfrentamiento entre Luigi ‘The King’ Miranda y el colombiano Yostin Perea. Miranda, hijo pródigo de San Vicente, tendrá la difícil tarea de defender su condición de local y darle una gran alegría a los aficionados que quieren verlo triunfador. La cita se complementará con dos peleas internacionales más. César ‘Maravilla’ Díaz combatirá contra el ecuatoriano Jonathan Valarezo y antes Piero ‘La Pulga’ Aponte frente al también ecuatoriano Junior Salazar.

Miranda, Díaz y Aponte son parte del Equipo de RONIN. Además como preliminares, a partir de las 17 horas, la jornada se iniciará con duelos entre amateurs. “Alex Bazán, Alcalde Provincial de Cañete, nos ha demostrado que su apoyo al deporte, no sólo a nuestro evento, es total. Está compartiendo y colaborando con cada detalle para que el sábado sea perfecto. Estamos sumamente agradecidos con él,” señaló Ricardo Ferrand, promotor de RONIN EVENTS.

“El sólo hecho que la entrada general esté a sólo cinco soles, se debe a que desea que cada uno de los cañetanos no deje de asistir a este programa boxístico, que no se presenta en Cañete hace tanto tiempo, que no recuerdo la última vez. La capacidad es de cuatro mil personas. Es una promesa. Los que nos acompañen gozarán de un espectáculo cuidadosamente organizado,” agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan