Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2017

Este domingo FOX Premium y la App de FOX presentan en vivo y exclusiva la 30ª edición de "WWE: Royal Rumble"

El evento de lucha libre profesional vuelve al Alamodome en San Antonio, luego de 20 años de su última presentación. Superestrellas de RAW y SmackDown LIVE participan del tradicional enfrentamiento
Este domingo FOX Premium y la App de FOX presentan en vivo y exclusiva la 30ª edición de 'WWE: Royal Rumble'
Foto:difusión

FOX Action -señal parte de la experiencia FOX Premium- y la App de FOX, presentan este domingo 29 de enero en vivo y exclusiva para América Latina el “Royal Rumble 2017” de WWE (World Wrestling Experience) que celebra su 30ª edición.

Desde el estadio Alamodome en San Antonio, Texas, tras 20 años desde su última presentación en este recinto, “Royal Rumble 2017” reunirá a feroces súper estrellas de la WWE, para un nuevo enfrentamiento intenso, emocional e impredecible. Los campeones de RAW y SmackDown LIVE Kevin Owens, Roman Reigns, The Miz y AJ Styles junto con otras aclamadas súper estrellas como John Cena, Goldberg, Seth Rollins, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Becky Lynch y Bayley han confirmado su participación.

“Royal Rumble” es uno de los eventos de lucha libre más importantes de WWE junto con “WrestleMania”, “SummerSlam” y “Survivor Series”. Desde 1988, se presenta en el mes de enero, siendo el primer gran encuentro del año de esta disciplina. Como es tradición, su lucha principal será el Royal Rumble match, en el que 30 hombres se enfrentan para hacerse con el campeonato de los peso pesados y donde el ganador competirá por un campeonato mundial en WrestleMania, ya sea para el campeonato Universal de RAW, actualmente en manos de Kevin Owens, o el campeonato de la WWE de SmackDown Live.

El ganador de “Royal Rumble” será el último luchador que quede en el ring después de que los 30 combatientes hayan entrado en determinados intervalos de tiempo. Las eliminaciones son válidas cada vez que un luchador es lanzado por encima de la tercera cuerda fuera del cuadrilátero. En la edición 2016, Triple H volvió a consagrarse campeón luego de vencer a Roman Reigns y Dean Ambrose. 

En exclusiva para América Latina y en vivo, FOX Action y la App de FOX presentan “WWE: Royal Rumble 2017” el domingo 29 de enero.

La previa:


05:00 p. m. (hora peruana)

“WWE: Royal Rumble 2017”


07:00 p. m. (hora peruana)

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan