Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2017

Gabriel Aramburu y su nuevo reto como coach del Team Hurley

Luego de varios años metido entre las olas compitiendo en cada evento que se presentaba, su vida ha dado un giro, por la gran responsabilidad de formar y educar a sus muchachos.
Gabriel Aramburu y su nuevo reto como coach del Team Hurley
Foto:difusión

Hace unos meses atrás Hurley decidió contratar al experimentado y múltiple campeón Gabriel Aramburu para que tome a su cargo el puesto de Coach del Team, conformado por Jhonny Guerrero, Andrés Echecopar, Martín Jerí, Alonso Correa y Cristóbal de Col, cinco jóvenes riders, quienes tienen ahora la gran oportunidad de aprender y seguir los consejos de uno de los tablistas más importantes del mundo. Luego de varios años metido entre las olas compitiendo en cada evento que se presentaba, su vida ha dado un giro, por la gran responsabilidad de formar y educar a sus muchachos.

“Muy contento de pertenecer a la familia de Hurley Perú. La verdad, es un gran honor estar en esta parte de mi vida en la posición de coach del equipo, trabajo que me agrada mucho y tras disfrutar mi carrera deportiva, ahora como entrenador, es un placer estar junto a estos exitosos deportistas y representar a una marca tan importante,” señaló Gabriel en una entrevista con el Grupo Firbas.

Recordando sus inicios en el surf nos contaba que sus primeros viajes a California los hizo junto a Sofía Mulanovich. “Cuando tenía 19 o 20 años conseguí un patrocinador y era increíble que me pagaran por correr. En el 2004 Sofía logra el título mundial y fue el comienzo del crecimiento de la tabla en el Perú. Salimos Campeones Latinoamericanos, Panamericanos y se chambeó muy duro para después salir campeones ISA 2010. Desde esta nueva plataforma transmito mis experiencias y conocimientos a los jóvenes.”

Aramburu destacó que sus pupilos están marcando la hora alrededor del mundo. “Es un grupo de surfistas profesionales muy  profesionales en este momento y tienen un abanico de posibilidades enorme. La labor tiene que ser sumamente firme con ellos, mucha comunicación, analizar sus fortalezas para afianzar sus performances. Corrigiendo poco a poco, ir afinando para que puedan ser más poderosos a la hora de las competencias y que no teman retar a esas olas bravas.”

Aramburu opinó que es un equipo unido, en el que todos aportan, aprenden los unos de los otros y que estar atentos a no bajar la guardia. A Gabriel le espera un futuro promisorio y él sabe que debe aprovechar este regalo que le dio la vida. “Hay que ponernos bien pilas y sacarle el jugo a cada día. Las oportunidades favorecen solamente a las mentes preparadas,” fue su frase de cierre de la entrevista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan