Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2017

Ronin Events cancela velada boxística

Ante la situación de emergencia que sufre la provincia de Cañete
Ronin Events cancela velada boxística
Foto:difusión

RONIN EVENTS, ante la situación de emergencia que sufre la provincia de Cañete, comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.- La zona colindante al Coliseo Cerrado Lolo Fernández de San Vicente se encuentra sin daño alguno, a pesar de la grave situación que enfrenta en este momento gran parte de la Provincia de Cañete, lo que hace viable el desarrollo de VERSUS II.

2.- Aunque la fuerte inversión económica efectuada por nuestra organización ya ha sido realizada e inclusive los boxeadores extranjeros se encuentra en el país, RONIN EVENTS tomó la decisión de cancelar el evento VERSUS II, programado para el sábado a las cinco de la tarde.

3.- Luigui ‘The King’ Miranda, miembro del Equipo, ha nacido en San Vicente y su situación emocional es de suma preocupación, ya que muchos de sus vecinos y amigos de su distrito fueron víctimas del comportamiento climático que sucede no sólo en Cañete, sino en muchos lugares del Perú y en otras naciones.

4.- RONIN EVENTS, empresa 100%  nacional, tiene un compromiso moral con Perú y la obligación de asistir a nuestros compatriotas, que atraviesan una situación lamentable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan