Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2017

Voluntarios Usil colaboran con la campaña "Prevención 365 contra el Cáncer de Piel"

A través de información y activaciones de sensibilización dirigida al público veraneante de las playas.
Voluntarios Usil colaboran con la campaña 'Prevención 365 contra el Cáncer de Piel'
Foto:difusión

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la USIL, a través de su programa de Voluntariado Estudiantil, viene colaborando de manera activa en la Campaña “Prevención 365 - Todo el año protegido de rayos UV”, la cual está orientada a la prevención del cáncer a la piel con la finalidad de salvar vidas, promovida por la Liga Contra el Cáncer (LCC).

El pasado 21 y 22 de enero, 14 alumnos voluntarios USIL se sumaron a la campaña y, junto con representantes de la VPRS y de la LCC, se dirigieron a la playa “Las Sombrillas” de Barranco, a fin de prevenir el cáncer de piel a través de información y activaciones de sensibilización dirigida al público veraneante de las playas.

Los voluntarios USIL colaboraron en todo momento, brindando información al público, realizando dinámicas, juegos y activaciones. Asimismo, se invitó a los veraneantes a participar en un despistaje de cáncer en el móvil rosa de la LCC. Se logró realizar 190 despistajes de cáncer de piel.

Es preciso mencionar que, desde la VPRS, se difundirá la campaña durante lo que resta de enero y todos los fines de semana de febrero, a fin de que nuestros estudiantes participen e identifiquen esta necesidad de salud y se comprometan a colaborar como promotores desde las diversas playas que cubre la campaña, como Waikiki, La Punta y Costa Azul.

Para participar en estos voluntariados ingresa a tu  INFOSIL o visítanos en nuestras oficinas (Pabellón G, 2.o piso, Campus Arq. Fernando Belaunde Terry) o llámanos al 317-1000, anexo 3191. También puedes escribirnos al correo asistentevprs@usil.edu.pe. Síguenos en el Facebook como Responsabilidad Social USIL y en Twitter como @RSUsil.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan