Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2017

Alonso Correa y Cristóbal de Col no pueden esperar más

De acuerdo a lo pronosticado, Cristóbal competiría a las 22.20 hora peruana de hoy en la Playa Calabrita de Australia.
Alonso Correa y Cristóbal de Col no pueden esperar más
Foto:difusión

Alonso Correa y Cristóbal de Col deberán debutar hoy viernes con seguridad en el Volcom Pipe Pro de Hawái y en el Telstra Stores Tweet Coast Pro, ya que ambos eventos de la Qualifying Series de La Liga Mundial de Surf se encuentran muy avanzados en el tiempo que les queda por disputar, antes de sus fechas límites. El Pipe Pro cumple hoy su sexto día y con siete que restan, recién se ha culminado ayer con la ronda uno.

Correa, sembrado en la serie ocho de la ronda dos, ingresaría a Pipe a las 14.20 horas de Perú. Ubicado en la casilla 206 de la QS, sus rivales serán el hawaiano Kaito Kino (241), el japonés Kaito Ohashi  (241) y el hawaiano Dylan Goodale (292). Como el mejor colocado del ranking 2017 y por sus últimas actuaciones exitosas, es el favorito de su manga y se espera que pueda avanzar a la cuarta fase de esta cita, que otorga 3,000 puntos al ganador y reparte 75,000 dólares en premios.

Lo mismo sucede con el peruano Cristóbal de Col. El Tweed Coast Pro comparte el campeonato con la División Damas, que se encuentra por comenzar la ronda cuatro y más adelante los cuartos de final, la semifinal y la final. En Varones, se ha programado la ronda cinco, en la que el rider del TEAM HURLEY está sembrado en la serie once junto a los australianos Jacob Willcox (49 CT 2016), quien es el principal contrincante a vencer, Nick Vasicek (157) y Tim Macdonald (396 QS 2016). De Col, en el puesto57, es el segundo con mayor opción de su manga.

De acuerdo a lo pronosticado, Cristóbal competiría a las 22.20 hora peruana de hoy en la Playa Calabrita de Australia. Correa y de Col ya no pueden esperar más, ya que sus eventos están corriendo con sus fechas límites de espera y resulta muy raro que algún torneo de la Liga Mundial de Surf no cumpla con completar sus campeonatos hasta sus series finales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan