Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2017

Helado Tiramisú, la nueva opción del 4D para combatir el calor

Tanto para niños, embarazadas y adulto mayor se convierte en un alimento muy nutritivo pues brinda energía, vitamina y minerales.
Helado Tiramisú, la nueva opción del 4D para combatir el calor
Foto:difusión

Una de las mejores opciones para calmar el intenso calor es disfrutar de un exquisito helado. Pensando en ello, Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, convirtió el exquisito postre típico de Italia en el helado Tiramisú.

Este mes de febrero traemos un nuevo producto y es el helado Tiramisú. Su fantástica combinación de leche, mascarpone (queso italiano), café y cacao es irresistible al paladar.”, precisa la maestra heladera de Cafeladería 4D.

Asimismo, resalta que además de ser refrescante, es un helado saludable pues la leche aporta calcio y combate la osteoporosis. Tanto para niños, embarazadas y adulto mayor se convierte en un alimento muy nutritivo pues brinda energía, vitamina y minerales.

Por su parte el café estimula al sistema nervioso, incrementando la energía, la rapidez y disminuyendo el cansancio. Mientras que el cacao, alimento de los dioses, actúa como un excelente digestivo. Además de mejorar el ánimo, mantiene una buena salud cardiovascular.

Ven a Cafeladería 4D y pasa buenos momentos con los amigos y/o familia disfrutando del nuevo helado Tiramisú o cualquiera de nuestros productos dulces y salados o cafés fríos y calientes.

Encuéntralo en:

  • Boulevard de Asia: Km 97 Panamericana Sur (local 8 Block A)
  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan