Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2017

El Gourmet estrena Cocina Marroquí

La nueva serie con Najat Kaanache, chef descendiente de una familia marroquí, develará los misterios de una de las gastronomías más diversas y ricas del planeta.
El Gourmet estrena Cocina Marroquí
Foto:difusión

El canal El Gourmet  presenta la serie Cocina Marroquí, con una experta conocedora de la cocina de Marruecos: Najat Kaanache.

De lunes a viernes, El Gourmet propone una nueva serie que abrirá al televidente las puertas de una gastronomía tan lejana como atractiva: la cocina de Marruecos. Con Najat, criada en las altas montañas marroquíes, paso a paso descubrirá las raíces y las costumbres gastronómicas de una región con una gran riqueza y diversidad de platos.

Un recorrido por lo más tradicional de la comida de Marruecos y sus costumbres: tajine de pescado y cordero, humus y cuscús serán sólo algunas de las sencillas y tentadoras comidas del país africano para recrear esta famosa cocina internacional de la mano de una experta.

En Febrero todos los secretos de la Cocina Marroquí para Latinoamérica, con Najat Kaanache por la pantalla de El Gourmet.

COCINA MARROQUÍ. Con Najat Kaanache. 

Estreno: : De lunes a vienes a las  7:30 p.m.

Repetición: De lunes a vienes a las 8:00 a.m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan