Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2017

BODYBOARD: Carolina Botteri gana en Marcona y es líder absoluta del Nacional

En la final, Carolina derrotó a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente.
BODYBOARD: Carolina Botteri gana en Marcona y es líder absoluta del Nacional
Foto:difusión

Este último fin de semana la playa Leones en Marcona recibió a los mejores bodyboarders nacionales, para lo que fue la segunda fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017. La favorita para llevarse la jornada en la divisional Damas fue Carolina Botteri, que no defraudó a sus seguidores y se impuso de gran forma, tal como lo hizo en la fecha inaugural de Lurín. 

Carolina terminó primera en todas las series disputadas y en la gran final sacó a relucir todo su nivel, pese a que las condiciones no eran las mejores. “El mar estuvo complicado. Entraban buenas olas pero se movían bastante de sitio. Podías estar en un lado y entraba una ola perfecta por otro”, comentó Botteri. 

En la final, Carolina derrotó a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente. ”Para la final las olas bajaron un poco, pero siempre doy mi máximo esfuerzo para sacarles el máximo provecho”, añadió Boterri, muy feliz tras recibir el trofeo de ganadora. 

De esta forma, Carolina ha iniciado la temporada con dos victorias en dos competencias disputadas, puntaje perfecto y gran ventaja en el ranking que buscará ampliar este viernes 24 y sábado 25 en la tercera fecha del Circuito Peruano, a disputarse en Barranca. Nuestra Campeona Mundial busca lograr al final del año su sexto título nacional y de manera consecutiva. 

Carolina Botteri compite gracias al apoyo de Mapfre, Reebok, ISIL, IPD, Bodyboard House Peru, Boz y Restaurante Caplina.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan