Viernes 17 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2017

Top 5: Qué lugares visitar en Panamá

El Canal de Panamá y su construcción están consideradas como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX.
Top 5: Qué lugares visitar en Panamá
Foto:difusión

Si estás buscando un destino que tenga la combinación perfecta de playas, historia y arquitectura, Panamá es el lugar ideal. Con un clima tropical todo el año y una ubicación estratégica que lo ayuda a mantener un flujo constante de vuelos provenientes de las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, no hay excusa para no considerar hacer una parada y explorar este país.

A continuación compartiré el top 5 de lugares y actividades que debes conocer al pasar por Panamá:

1-      El Canal de Panamá y su construcción están consideradas como una de las grandes obras de la ingeniería mundial del siglo XX. Se encuentra a solo 20 minutos de la Ciudad, y tiene un cómodo centro de visitantes que tiene un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, además de una película que habla más en detalle sobre su construcción.

2-      Casco Antiguo, conocido también como casco Viejo es el distrito histórico de la Ciudad de Panamá. Este es el sitio a donde fue traslada y vuelta a fundar la ciudad de Panama en 1673, tras la casi total destrucción de la ciudad original de Panamá en 1671, cuando fue atacado por piratas. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997 es uno de los lugares favoritos de los turistas y los locales.

3-      Panamá, su arquitectura y opción hotelera. Entre los edificios más icónicos de la ciudad se puede apreciar la estructura del Trump International Hotel & Tower Panama se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con unas vistas que se extienden hasta las islas de Las Perlas y el Océano Pacífico. Ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece a sus huéspedes un acceso casi inmediato hacia cualquier destino en la interesante Ciudad de Panamá. Elegante y moderna decoración, techos altos y amplias vistas a la bahía y al Océano se disfrutan por todo el hotel. Además de buenas fotografías y una arquitectura imponente podrá disfrutar también de un servicio y atención de la más alta calidad, si decide hospedarse en el reconocido Trump International Hotel & Tower Panama.

4-      Islas del Pacífico, Las islas de las perlas se encuentran en el Océano Pacífico. Son un grupo de 200 Islas de impresionante belleza. Las playas son vírgenes, el mar es impecable, con muchas especies de animales marinos, incluyendo peces multicolores, ballenas, delfines y tortugas entre otros.

5-      Tour a la tribu Indígena Emberá, para darle un toque exótico y cultural puedes optar por conocer un poco sobre las raíces de Panamá. Los Emberas tienen su comunidad en el Río Chagres, durante esta excursión tendrá la oportunidad de convivir con las familias de esta comunidad indígena. En la palapa de visitantes llamada bohío, el líder de la tribu le explicará cómo viven, qué tipo de instrumentos utilizan para crear sus artesanías, sobre su educación, cómo utilizan la medicina natural y otras muchas cosas interesantes.

 

 

TAGS: turismo, Panamá
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |