Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de marzo 2017

Más de 250 golfistas participarán en torneo en el Country Club Villa

Los días sábado 11 y domingo 12 jugarán las categorías de menores, el lunes 13 y martes 14 será el turno de las categorías damas con hándicap y seniors.
Más de 250 golfistas participarán en torneo en el Country Club Villa
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Peruana de Golf (FPG) anuncia la realización de la Copa Mitsubishi a desarrollarse del 11 al 19 de marzo en el Country Club Villa, que contará con la participación de más de 250 golfistas en diversas categorías.

El torneo, que también es organizado por MC Autos y Mitsubishi Perú, se convertirá en el primer evento de la categoría abierto de la temporada 2017 y contará con la presencia de los mejores jugadores del medio, destacando entre ellos Luis Felipe Graf que en el 2016 ganó el torneo en la categoría profesional y busca confirmar su posición del número uno del ranking de profesionales.

Los días sábado 11 y domingo 12 jugarán las categorías de menores, el lunes 13 y martes 14 será el turno de las categorías damas con hándicap y seniors. El miércoles 15 se hará un alto en las actividades lo que aprovechará Mitsubishi Motors para reunir a clientes y ejecutivos e invitarlos a disfrutar de un día de golf, junto con los mejores profesionales del medio y donde además podrán hacer pruebas de manejo de la gama de SUVs de la marca.

A partir del jueves 16 se inician las categorías de caballeros con hándicap y desde el viernes 17 se disputarán las categorías Scratch damas y Abierta en la cual los mejores aficionados y profesionales buscarán obtener la Copa Mitsubishi a 54 hoyos, que finalizará el domingo 19.
A la culminación del torneo, se procederá a la proclamación de los campeones y Mitsubishi Motors agasajará a los participantes con un cocktail en el cual se sortearán premios especiales.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de los clubes afiliados a la Federación o a través de la web www.fpg.pe donde también se podrán seguir en tiempo real los resultados de las diferentes categorías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan