Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de marzo 2017

MML organiza "Festi-Helado 2017" e invita a los limeños a refrescarse en Circuto Mágico del Agua

Hoy y mañana desde las 3 de la tarde.
MML organiza 'Festi-Helado 2017' e invita a los limeños a refrescarse en Circuto Mágico del Agua
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, invita a los vecinos de la capital a refrescarse del sofocante calor del verano con helados, raspadillas y cremoladas de colores con los clásicos sabores y otros novedosos, productores que los podrán encontrar este hoy y mañana en la Zona Tangüis del Circuito Mágico del Agua desde las 3 de la tarde.

Ahí se presentará el “Festi-Helado 2017”, a cargo de los heladeros y raspadilleros del Cercado de Lima quienes ofrecerán novedosas degustaciones “saludables”. Los comerciantes fueron debidamente capacitados en buenas prácticas de manipulación, almacenamiento, inocuidad e higiene de alimentos por parte de los profesionales del Departamento de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Lima. Todos los productos aprobaron el análisis micro y bromatológicos, lo que asegura su inocuidad.

Durante el evento se realizará un concurso, donde el jurado calificador tendrá la difícil tarea de elegir la mejor presentación y sabor, entre otros aspectos, de los helados, raspadillas y cremoladas. Además de su sabor refrescarte podrá disfrutar de un gran show musical.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan